12/8/13

Isla Canela, Huelva



Isla Canela, Ayamonte, Huelva, Cinnamon Island, peticiones del oyente, antes, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción
Isla Canela, Ayamonte, Huelva, Cinnamon Island, peticiones del oyente, después, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción, rotondas, carretera

3 comentarios :

  1. Estupendo trabajo! el cambio de Isla Canela es tremendo, abajo a la izquierda, hay una urbanización construida tan cerca del mar que en invierno se inunda con la marea alta, construyeron un espigón ilegal paralelo a la playa para proteger la parcela y poder edificarla.

    Si tuvierais imágenes de hace algunos años más, estaba todo sin construir en el estremo oriental de la isla, todo era marismas, paraje natural.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo. ¡Cómo se ve al alteración de la playa! Antes se podía pasear por toda la playa ahora hay unas rocas que la parten en dos.
    Llevo 25 años veraneando en la Punta de Moral (barriada de pescadores de la Isla) y tengo mucha nostalgia de la playa. Si se pudiera poner una imagen de 1990 en la que no había puerto deportivo ni hoteles, solo el chiringuito de Antonio se vería mucho más el contraste.

    ResponderEliminar
  3. Ha cambiado tela y eso que yo soy joven. Era un sitio muy rico en especies marinas, allí vi mi primer caballito de mar hace 10 años. Ya creo que poca cosa se ve.

    ResponderEliminar