31/1/14

Santander (Oeste), Cantabria



santander, cantabria, parque tecnológico, un parque tecnológicas os tenían que dar a todos, antes, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción
santander, cantabria, parque tecnológico, un parque tecnológicas os tenían que dar a todos, después, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción, rotondas, carretera



3 comentarios :

  1. Esta mal es errónea el parque Tecnologico si es un fiasco ....no lo de los centros comerciales que es inversión privada....

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente discrepo en gran medida que todo esto que se ha construido sea un fiasco.
    La parte de los centros comerciales es algo que ha sido positivo y que está dando trabajo.
    El parque tecnológico es también positivo porque ha permitido a empresas alojarse en un lugar especificamente dedicado a la empresas del sector tecnológico, sin llegar a ser industria facturera.
    El parque tecnológico ha permitido instalarse a empresas que estaban ahogadas físicamente en el centro de la ciudad, debido a que la ciudad nunca estubo preparada para alojar grandes empresas en el centro. Ahora estas empresas disponen de un espacio compartido con otras empresas del mismo sector, donde pueden desarrollar su actividad con comodidad.
    Si bien es cierto que la segunda fase del parque tecnológico está costando el poder llenarse, ya que la crisis está dificultando la situación.
    En mi opinión este polígono es algo que era imprescindible en la región, ya que no había nada parecido en toda la región. Ahora puedo ver a las empresas que están alojadas ahí, que están más cómodas que antes trabajando en un lugar privilegiado y adecuado para ellas en la ciudad.
    Sinceramente creo que ha sido un acierto de la administración local. La única pega que yo le pondría es que no ha sido lo suficientemente atractiva para traer más nuevas empresas a la región. Me explico. La mayor parte de las empresas que hay en el parque tecnológico son empresas que estaban ubicadas por el centro de santander, pocas son nuevas empresas.

    ResponderEliminar
  3. Las rotondas sobre la autopistas se hicieron porque cuando se iba de sur a norte había una entrada ahí para coger la S20 dirección este, sin embargo de sur a norte para coger la S20 dirección oeste tenias que bajar coger una rotonda que hay mas abajo. En caso de ir dirección este, solía haber todos o casi todos los día un accidente, porque eso era una carretera de 4 carriles en los que la gente subía y bajaba a casi 100 por hora.

    ResponderEliminar