13/2/15

Pinto, Madrid



pinto, madrid, paint, antes, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción
pinto, madrid, paint, después, urbanismo, planeamiento, urbano, desastre, urbanístico, construcción, rotondas, carretera



5 comentarios :

  1. Las rotondas están bien, pero solo las que hacen bien su cometido, vengan a Lominchar, los camiones que tienen que pasar, cuando salen de SADA, unas veces pasan por encima y otras cojen la carretera por la izquierda, por que no caben.
    Hay muchos pueblos, por ejemplo, Griñón que es de risa, si vamos desde humanes nos encontramos con una sin salida a su derecha y solo sirve para nada porque solo se puede seguir de frente.
    A mi me parece que la comisión que alguien se lleva tiene que ser cuantiosa, porque hacer rotondas para nada, pufffff.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos hacer también un blog sobre los "badenes" los odio, creo que es el peor invento para la circulación, los tornillos de los vehículos se aflojan con el consiguiente peligro para un vehiculo, los hay de todos los gustos, altos que te rozan los bajos cuando entras en ellos, los rellenos de pinturas, un peligro para los ciclistas y moteros, en días de lluvia he visto caerse a mas de una persona resbalándose con la pintura, no sirven para dejar de correr ya que cuando salen de ellos las gentes aceleran mas, esto es otro saca dinero.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola. Sabes que me ha llamado mucho la atención, esta noche la entrevista que habéis tenido en "la 6ª". Pes bien, no me extrañaría nada que la mayoría de ellas, hubieran sido causantes derivadas de alguna corruptela, fijaros en la última que habéis presentado, la del estadio de la Peineta lo grande que es y sin salida a ninguna parte. ¿Que pasa con la falta de coordinación de las diferentes Administraciones, para consentir tanto despilfarro de dinero que NO da ningún servicio?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola. Sabes que me ha llamado mucho la atención, esta noche la entrevista que habéis tenido en "la 6ª". Pes bien, no me extrañaría nada que la mayoría de ellas, hubieran sido causantes derivadas de alguna corruptela, fijaros en la última que habéis presentado, la del estadio de la Peineta lo grande que es y sin salida a ninguna parte. ¿Que pasa con la falta de coordinación de las diferentes Administraciones, para consentir tanto despilfarro de dinero que NO da ningún servicio?

    ResponderEliminar
  5. 16 de febrero 2015, 0,47
    Despues de ver en la 6ª algunas rotondas tan horteras, pienso en cuanto dinero público se ha ido para nada, porque la rotonda tiene un sentido práctico y a veces necesario, pero las "esculturas" que fiasco.Ese dinero para cosas más útiles que la gente lo está pasando muy mal.

    ResponderEliminar